La Ciudad

Brudny: “En Roldán va a haber lista del Frente Progresista”

El referente de Libres del Sur (partido que a nivel provincial está alineado dentro del FPCyS) aseguró que los partidos que componen el frente definieron su participación.

El rumor de que la UCR en la ciudad jugaría dentro del Juntos por el Cambio en las próximas elecciones a nivel local, puso al resto de los partidos que componen el Frente Progresista y tomar decisiones y si bien aun no manejan nombres de candidaturas, a pocos días del cierre confirmaron que en Roldán va a haber lista del Frente Progresista.

La afirmación llega de boca de Martín Brudny, referente de Libres del Sur: “Va a haber lista del Frente Progresista, más allá de lo que termine haciendo la UCR. Los partidos del Frente Progresista de Roldán (Libres del Sur, PS y GEN), y ciudadanos/as independientes que adhieren a la necesidad de que haya una alternativa progresista para la ciudad, definimos la participación electoral”, confirmó.

“La idea es poder sostener las banderas del Frente Progresista en Roldán y construir un espacio político diverso pero consistente y coherente, apostando a que se pueda consolidar una alternativa local desde el progresismo”, reafirmó Brudny.