La Ciudad

Busatto en Roldán: “Natalia Porfiri será candidata a concejal por nuestro espacio”

El actual diputado del Partido Justicialista y precandidato a gobernador provincial visitó la ciudad y se refirió a cómo observa la interna peronista en Roldán. Además, habló sobre su política de deportes.

En la tarde del lunes, el actual diputado del Partido Justicialista y precandidato a gobernador provincial Leandro Busatto visitó la ciudad y se hizo presente en el club San Lorenzo. Luego de recorrer las instalaciones y dialogar con las autoridades de la institución, hizo referencia a la interna peronista en Roldán y aseguró quién será la candidata a concejal de su espacio. En sintonía, habló sobre su política de deportes y el próximo cierre de listas.

“Nosotros vamos a llevar a una compañera como candidata a concejala, Natalia Porfiri, alguien que viene trabajando hace mucho tiempo en la localidad y tiene un conocimiento real y pleno de lo que está pasando en Roldán”, expresó Busatto a El Roldanense. “Creo que el peronismo tiene que construir un proceso de unidad, algo que no siempre se da a partir de listas únicas. Me parece que las internas son buenas, motorizan y generan expectativa”, añadió.

A 20 días del cierre de listas para las elecciones primarias, el funcionario se encuentra cerrando una propuesta para su precandidatura a gobernador. “Va a ser una competencia sana, razonable, y trabajaremos en la idea de que el peronismo mancomunado pueda sacar adelante este momento adverso que está viendo la política”, señaló. “Es importante que en el peronismo y el campo nacional y popular se dé un planteo de renovación generacional”, profundizó.

Por el mismo lado, Busatto habló sobre la búsqueda que llevará adelante su propuesta. “Es algo que nos parece importante, evitando que la ciudadanía migre hacia un proyecto de provincia que reivindica las políticas de ajuste que dieron resultados muy negativos durante la gestión de Macri”, argumentó. “El famoso Frente de Frentes o Unidos para cambiar Santa Fe reivindica políticas económicas que realmente fueron muy nocivas para las industrias y trabajadores de Roldán”, manifestó.

Luego de la charla con el presidente y el vicepresidente de San Lorenzo, Nicolás Fernández y Rodrigo Suárez respectivamente, el diputado mencionó cuál es la iniciativa en torno al deporte. “Estoy contento de escuchar el trabajo que viene realizando la nueva comisión directiva desde hace ocho meses. Nos ponemos a disposición”, aseguró, y detalló: “Queremos traer nuestra propuesta de jerarquizar la política deportiva de la provincia a través de la creación del Ministerio de Deportes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)