Cajeros rotos o sin plata: concejales justicialistas piden una solución urgente
“Los roldanenses necesitamos contar con una mejor prestación de ese servicio”, destacaron desde el bloque.

Los cajeros automáticos que hay en Roldán no vienen funcionando de la mejor manera, sobre todo días feriados o fines de semana se convierte en una odisea tener que retirar dinero o hacer algún trámite menor a través de las terminales locales. Por esta razón, los ediles que componen el bloque justicialista en el Concejo presentaron un proyecto de resolución para enviarles notas a las entidades bancarias presentes en la ciudad con el fin de que resuelvan esta situación.
En la misma, manifestaron la necesidad de contar con la prestación de un mejor servicio de los cajeros automáticos que ofrezca la posibilidad de realizar extracciones, depósitos, trámites y consultas las 24hs sin interrupciones, “atendiendo la necesidad de los ciudadanos roldanenses sin tener que trasladarse a localidades vecinas para realizar sus gestiones”.
Asimismo, consideraron que, la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 y sus modificatorias abordan el tema de la responsabilidad de las entidades bancarias, trascendiendo su actividad financiera o como instrumento de crédito frente a los daños derivados de la utilización de los cajeros automáticos que dichas entidades ponen a disposición de los usuarios.
“Es de vital importancia contar con la prestación de un mejor servicio de los cajeros automáticos que ofrezca la posibilidad de realizar extracciones, depósitos, trámites y consultas las 24hs sin interrupciones, atendiendo la necesidad de los ciudadanos roldanenses sin tener que trasladarse a localidades vecinas”, puntualizaron.