La Ciudad

Cambios en el servicio de recolección de residuos: el nuevo cronograma que entra en vigencia

Además se incorporarán cuatro nuevos puntos para reciclables y se amplió la planta de contenedores de forma progresiva.

El verano se viene con cambios en el servicio de recolección de residuos y habrá nuevo cronograma que entra en vigencia en los próximos días. Además se incorporarán cuatro nuevos puntos para reciclables y se ha ampliado la planta de contenedores de forma progresiva.

Con el objetivo de prestar un mejor servicio de recolección de residuos en esta época del año, la Municipalidad de Roldán retoma el cronograma de verano, de acuerdo a lo detallado en la pagina web. Hacer click aquí

Además la Municipalidad informó que  se incorporarán cuatro nuevos puntos para reciclables (uno por zona) y se ha ampliado la planta de contenedores de forma progresiva.

Por otra parte, y ante reiterados hechos de contenedores de Residuos Sólidos Urbanos destruidos o quemados por su mal utilización, la Municipalidad solicita a toda la población ayuda en el cuidado de los mismos.

“Los vecinos y vecinas deben saber que el mal uso de los contenedores perjudica la limpieza de la ciudad y generan gastos extras, producto del alto costo de estos dispositivos y se está incumpliendo las ordenanzas vigentes”, explicaron las autoridades.