La Ciudad

Cambios en la cúpula de la Sexta: hay nuevo comisario en la ciudad

Las modificaciones se dieron en el marco de un recambio en otras comisarias de la Unidad Regional XVII.

Alberto Fleitas ya no es más el jefe de la Comisaría Sexta. En su lugar quedó Luciano Casterán, quien hasta el momento se desempañaba como sub jefe de la mencionada repartición, puesto que ahora ocupará el Sub Inspector (ex cabo) Javier Fleitas.

Los cambios tuvieron lugar el pasado sábado en el marco de otras modificaciones en las jefaturas de comisarías de la región dispuestas por el Director General de Policía Gonzalo Paz, Jefe de la Unidad Regional XVII.

Casterán ocupaba el cargo de sub jefe desde febrero de este año y previamente había estado dos años desempeñándose también como sub jefe en Carcarañá. Oriundo de Rosario, también tuvo un paso como jefe de Puerto San Martín.

Por su parte, Alberto Fleitas ahora revestirá como como jefe de la Seccional Séptima de la ciudad de San Lorenzo y será secundado por la Subcomisario Vanesa Pérez.

Otros cambios en la región

Paz también designó como Jefe de la comisaría 1era de San Lorenzo al Comisario Cristian Ribles, exjefe de la comisaría cuarta de Fray Luis Beltrán, en tanto la subjefatura de la seccional será ocupada por el Inspector Alfredo Román, quien fuera titular de esa comisaría hasta hace unos meses.

En la comisaría 9na de Timbués fue confirmada la Comisario Supervisor Roxana Cardozo como Jefa, en tanto la Subjefatura es ocupada por el Subcomisario Damián Brusa, quien tiene en su haber una excelente foja de servicio, y a punto de retirarse de esta Unidad Regional.

El Inspector Claudio Decerchio fue puesto en funciones como Jefe de la comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán, en tanto el segundo lugar es ocupado por el Sub Inspector Alejandro Javier Zamora.