La Ciudad

Cambios en la policía: el Comando de Roldán tiene nuevo subjefe

Entró en funciones el pasado viernes. El último cambio en esa división se había dado en abril pasado.

El Comando Radioeléctrico de Roldán cambió de subjefe: el subcomisario Hugo Almirón quedó en lugar de Alejandra Romero, quien en agosto pasado había regresado al cargo, el cual ya había ocupado en anteriores oportunidades.

El nuevo jefe entró en funciones el pasado viernes y queda a cargo del destacamento local ya que el actual jefe, Cristian Suneir (quien volvió a ese cargo en abril pasado) se encuentra actualmente de licencia.

Conjuntamente con este cambio, hace algunos días, por decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia se produjeron modificaciones también en la cúpula policial de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo: asumió sus funciones el nuevo jefe de la departamental, Director de Policía Martin Alejandro Báez quien sucede en el cargo a la Directora de Policía Silvia Puchetta.

En tanto, como sub jefe de la Unidad Regional, asumió el Director de Policía Diego Marcelo Grasso.

Silvia Pucheta se había convertido en la primera mujer en conducir los destinos de la departamental sanlorencina después de 137 años de liderazgo masculino. Tras su jefatura pasó a retiro luego de superar los 30 años de servicio en la fuerza provincial, 24 de los cuales los cumplió en esta Unidad Regional.