La Ciudad

Camión con acoplado volcó en el ingreso a Puerto Roldán y el conductor de un auto resultó herido

El siniestro ocurrió en las últimas horas de este miércoles. En el lugar la calzada se encuentra en pésimo estado.

En las ultimas horas de este miércoles ocurrió un siniestro vial sobre la autopista Rosario – Córdoba a la altura del ingreso a Puerto Roldán. El accidente involucró a un camión y un vehículo y el conductor del rodado menor resultó herido.

Cerca de las 23.45 el personal policial de la comisaría Sexta fue solicitado por un siniestro vial a la altura del ingreso a Puerto Roldán. Al llegar al lugar observa que en la Autopista Rosario – Córdoba un camión Mercedes Benz 1518 con acoplado había volcado producto de un accidente contra un automóvil Ford Fiesta color bordó que era conducido por un hombre de 40 años con domicilio la ciudad de Roldán, el cual estaba acompañado por una mujer de 38 años con domicilio en Rosario.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron y como consecuencia del impacto el camión que era conducido por un joven de 28 años oriundo de la ciudad de Villa Elisa Entre Ríos, perdió la carga de maíz.

Todos las personas involucradas en el accidente resultaron con lesiones leves. Si bien no se informó cuales fueron las circunstancias exactas del siniestro, vale la pena destacar que en el lugar la calzada se encuentra en pésimo estado, como en casi todo el corredor vial entre Roldán y Rosario.