La Ciudad

Celebraban un cumpleaños de 15 con 150 personas pero la GUR desactivó el festejo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en un domicilio particular. Se labró el acta de infracción del Decreto que prohíbe las reuniones.

En la madrugada de este lunes la Guardia Urbana conjuntamente con personal policial del Comando Radioeléctrico desactivaron el festejo de un cumpleaños de 15 con 150 personas dentro de un domicilio particular.

Alrededor de las 03:30 hs personal del Comando Radioeléctrico Roldán fue solicitado por el 911 en la intersección de las calles Dulcinea del Toboso y María Auxiliadora, donde supuestamente habría una fiesta clandestina.

Según indica el parte policial oficial, al llegar al lugar los policías  observaron varios vehículos estacionados y se constató la música elevada. En el lugar entrevistaron a una persona de 37 años de edad, con domicilio en Roldán, quien manifestó que en su domicilio particular se estaba festejando el cumpleaños de 15 de su hija.

En el lugar se hizo presente personal de la Guardia Urbana quien labró el acta de infracción por el incumplimiento del distanciamiento social vigente y se retiraron unas 150 personas que participaban de la fiesta de cumpleaños.