La Ciudad

Cerrado hace meses, histórico club le buscó la vuelta para afrontar gastos fijos

Desde este domingo y durante el resto de la pandemia realizará diferentes comidas para vender en formato delivery. Cómo apoyar a la institución.

Si bien la cuarentena se fue flexibilizando y de a poco muchas actividades volvieron al ruedo, la de los clubes es una de las que aun no fue reestablecida y no cuenta con fecha cierta para volver a funcionar. La inactividad resultó un duro golpe para muchas instituciones que sobreviven gracias al aporte de los socios y con eso solventan gastos fijos.

Sin embargo, en plena pandemia, ese ingreso dejó de ser percibido y si bien hubo a nivel estatal decisiones de posponer vencimientos de impuestos entre otras cosas, sigue habiendo boletas por pagar y gastos por asumir. En ese marco, desde el club local Sportivo América tomaron la decisión de afrontar la situación con algo de ingenio: desde este domingo realizarán comidas para vender y de esta forma recaudar fondos.

Comenzó este domingo 17 de mayo con una pollada en la que vendieron 35 pollos y desde la organización de la movida agradecieron a toda la población por la respuesta y el apoyo incondicional y moral que recibió también de la comisión directiva del club.

La idea es repetir esto todos los domingos (ya que cuentan con autorización para hacerlo ese día) hasta tanto dure la pandemia y por ende el club esté cerrado. Si bien este domingo fueron pollos, la cosa va a repetirse con distintas comidas.

Para hacer reservar y pedir porciones pueden contactarse a través de whatsapp al número 3413732135 (Eva) o por las redes sociales del club.