La Ciudad

Cerrado por pandemia: la Municipalidad no abrirá en toda la semana que viene

Tanto la administración central como todas sus dependencias permanecerán cerradas. GUR, Dispensarios, Obrador y Obras Públicas funcionarán con guardias.

“Conforme a las disposiciones de orden nacional la Municipalidad de Roldán informa, que los días 26, 27 y 28 de Mayo permanecerá cerrada”, comunicó la administración local este sábado.

Así, sumado a los dos días feriado, no habrá atención en toda la semana en la que se lleva adelante una Fase 1, decretada a nivel nacional, pese a que el DNU que se conoció reconocía a trabajadores de los tres niveles del Estado como esenciales.

En ese sentido, desde el municipio comentaron a El Roldanense que tanto los dispensarios, como Guardia Urbana, el obrador y la Obra Pública, trabajará con guardias y también se seguirá el cronograma de vacunación contra Coronavirus. Asimismo, el resto de los empleados trabajarán de forma remota también cumpliendo guardias.

“Los turnos de licencia de conducir otorgados para esos días serán reprogramados con prioridad. Los turnos del lunes 31 de Mayo también serán reprogramados de manera inmediata, dado que la oficina de licencias de conducir, será sometida a una auditoría interna”, agregó el comunicado.