La Ciudad

Chocaron dos camiones en el cruce y uno de los conductores terminó lesionado

Ocurrió cerca de las 21.30 de este lunes, uno de los vehículos estaba detenido por problemas mecánicos. El tránsito estuvo momentáneamente interrumpido.

Chocaron dos camiones en el cruce y uno de los conductores terminó lesionado. Ocurrió cerca de las 21.30 de este lunes, uno de los vehículos estaba detenido por problemas mecánicos. El tránsito estuvo momentáneamente detenido.

Cerca de las  21:30 hs. de este lunes personal del Comando Radioeléctrico de Roldán fue alertado que en la intersección de  Ruta 9 y AO12 se produjo un accidente de tránsito. En el lugar, por la Ruta A012 a 250 mts hacia el norte, del destacamento  del Comando, se constató, que por causas que aún se intentan  establecer, colisionaron dos camiones, uno de ellos un  Fiat 1720 con acoplado conducido por una persona de  57 años oriundo de Correa y el otro camión era un Fiat 619 con acoplado conducido por un joven de 24 años de la ciudad de Córdoba.

El conductor del primer camión detalló, que se encontraba detenido en la banquina por desperfectos mecánicos y luego de solucionarlo, quiso  retomar la Ruta AO12, al momento de incorporarse a la ruta el segundo camión lo  impactó del lado izquierdo del acoplado.Como resultado del accidente el joven de  24 años resultó lesionado y fue traslado por la ambulancia al nosocomio local para su mejor atención.

En el lugar se  hizo presente personal de Bomberos voluntarios de Roldán quienes realizaron barrido y limpieza de la cinta asfáltica, debido a que el segundo camión  derramó cereal por una de sus compuertas. Se hizo presente además tránsito municipal quien se encargó de reordenar el tránsito ya que ambas rutas estuvieron parcialmente cortadas hasta la remoción de los vehículos y barrido del cereal.