La Ciudad

Circulaba en una moto robada y lo detuvieron en un control policial

Iba circulando por calle Avalos y Felipe Varela, pero al ver la patrulla quiso evadirla levantando la velocidad, sin embargo, los efectivos lo alcanzaron.

Un hombre de 34 años que circulaba a bordo de una moto robada fue detenido este jueves en calle JJ.J Valle al 500 por efectivos policiales del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) que se encontraban realizado un control en el marco del Operativo Verano.

Según detalla el informe oficial, los agentes se encontraban recorriendo la zona y al llegar a calle Dávalos y Felipe Varela, observaron a un hombre que se trasladaba en una motocicleta de color negra que, al ver a la policía se retiró a gran velocidad para intentar evadirlos.

En ese momento comienzan a perseguirlo hasta que el hombre pierde el control en calle Juan José Valle al 547, donde fue aprehendido e identificado. Una vez que se le tomó los guarismos a la moto y se realizó la consulta al 911, detectaron que sobre el rodado pesaba un pedido de captura ya que había sido sustraída en calle Echeverria y Central Argentino, en Rosario, en fecha 19/07/2022.

La moto fue trasladada junto al conductor a la Seccional 6ta, desde donde se realizó la comunicación con Fiscalía, quien ordenó que el conductor de la moto quedara detenido.