La Ciudad

Circulaban en moto sin papeles, quisieron evadir a la policía y terminaron detenidos

Los protagonistas del hechos son dos jóvenes de 19 y 20 años oriundos de la ciudad.

Dos jóvenes de 19 y 20 años oriundos de la ciudad terminaron detenidos por el delito de resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio y se les secuestró la moto en la que circulaban, luego de que intentaran evadir un control policial.

El hecho ocurrió este sábado cuando personal de Gendarmería circulaba sobre calle Avellaneda y observaron una motocicleta sin luces que era conducida por un hombre llevando de acompañante una mujer, quienes al notar la presencia de los uniformados, los evadieron y tomaron por la cortada 17 de Octubre.

Arribados a la altura catastral del 900, los ocupantes de la moto embistieron el portón de ingreso de una vivienda, tras lo cual los policías entrevistaron al morador, quien permitió su ingreso. Previamente secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban los dos ocupantes, marca Zanella 110 CC de color negra en regular estado de conversación y sin dominio visible.

Luego, los uniformados ingresaron a la vivienda y observaron a estas dos personas escondidas en un recinto de animales, los indentificaron y los trasladaron a sede Policial, desde donde se libró comunicación telefónica con la Fiscalía de Flagrancia en Turno de la ciudad de Rosario, el Dr. Vilota Marcelo quien ordenó que se le formule a ambos causa por el delito de Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio y se secuestre la moto.