La Ciudad

Clubes cerrados, Municipalidad a medias

Las instituciones de la ciudad ya anunciaron que cierran sus puertas y suspenden todas las actividades por 14 días.

A tono con los anuncios oficiales, las principales instituciones deportivas de la ciudad ya comunicaron oficialmente que por los próximos 14 días cierran sus puertas y suspenden todas las actividades que se desarrollan habitualmente.

“La comisión directiva del club informa que debido a las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno provincial, se suspenden todas las prácticas deportivas del club hasta nuevo aviso. Como institución les pedimos a todos nuestros deportistas y sus familiares que respeten esta nueva instancia de aislamiento y asi colaborar con la no difusión del virus y asi encontrarnos pronto nuevamente”, informó a través de sus redes sociales el club Sportsman.

Lo mismo hizo el Centro Cosmopolita: “A partir de hoy sábado 5 de septiembre y acatando las medidas dispuestas por el gobierno de la provincia de Santa Fe, el club permanecerá cerrado para todo tipo de actividad. En principio la medida se extiende por los próximo 14 días”, comunicó.

Por su parte, desde el municipio señalaron ante la consulta de El Roldanense que la administración seguirá funcionando en los horarios habituales aunque lo harán con menos personal.