La Ciudad

Colonia de vacaciones en el Polideportivo Néstor Kirchner: es gratuita y todavía quedan cupos

Está pensada tanto para niños como para adolescentes. Cómo y dónde inscribirse.

El pasado martes 13 de Diciembre abrió la inscripción para la colonia de vacaciones gratuita en el Polideportivo Néstor Kirchner y en la primera semana ya se ocuparon la mitad de los cupos disponibles. Hay tiempo para anotarse hasta el próximo viernes 23.

Según informaron desde la Secretaría de Deportes a El Roldanense ya hay 450 inscriptos y recordaron que este año la colonia propone actividades en dos turnos: por la mañana para niños de 4 a 12 años y por la tarde par adolescentes de 13 a 17 años.

La colonia iniciará el próximo 2 de enero y los interesados en anotarse deben llevar fotocopia del D.N.I y carnet de vacunación, luego llenarán un formulario y cuando arranque la colonia la secretaria de Cultura enviará médicos para que realicen los certificados de aptitud física y bucodental correspondiente.

Vale recordar que el Ministerio de Educación de Santa Fe aportó 24 cargos de profesores de Educación Física y una docente de Educación Especial para poder llegar a un cupo de 1000 chicos y que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar de una colonia de vacaciones gratuita con actividades que incluyen: talleres deportivos, de arte y, por supuesto, pileta.