La Ciudad

Comenzaron las obras de asfaltado de calles: cuáles entran en esta etapa

“Esto es fruto del esfuerzo de todos los roldanenses y de la buena gestión”, dijo el intendente Escalante al supervisar los trabajos, que demandan casi 100 millones de pesos.

El intendente Daniel Escalante supervisó este jueves el inicio de las obras de asfaltado de diferentes calles de la ciudad, que comenzó por Chaco, desde Sarmiento hasta Entre Ríos, y que prevén estabilizado, asfaltado y acciones complementarias propias de la consolidación de una traza.

“Esto es fruto del esfuerzo de todos los roldanenses, pedimos que sigan teniendo paciencia, vamos a llegar con obras a todas las partes de la ciudad, todo cuesta un montó porque vivimos un momento complejo del país”, explicó Escalante.

Las acciones contemplan en total la realización de más de 11 mil metros cuadrados (unas 14 cuadras), y demandan una inversión de 95.961.009 pesos. “Todo se hace con recursos propios de los roldanenses, gracias a una buena administración, y a través de una licitación pública, que brinda transparencia y seriedad”, destacó el intendente.

En los próximos días se continuará con las calles: Mitre, ente Entre Ríos y la ruta 9; Salta, entre Mitre y Sargento Cabral; Corrientes, desde Amenábar a Santa Rosa; Mendoza, entre Laprida y Córdoba; Tucumán, entre Mitre y Echagüe; Entre Ríos, entre Mitre y Echagüe; Santa Fe, entre Las Heras e Independencia; Las Heras, entre Gálvez y San Juan, e Independencia, entre JJ Paso y Libertad.