La Ciudad

Cómo será el cronograma de servicios para el primer Finde largo del año

El Municipio informó cómo será la recolección. Además te dejamos el detalle de los horarios del interurbano y cómo atenderá el Samco.

El primer finde semana largo del año llegó y desde la municipalidad piden la mayor colaboración posible para mantener la ciudad en buen estado. A continuación te detallamos como será la recolección de residuos, la atención en el Samco y para aquellos que se manejen con el transporte público, los horarios del 33/9.

La Municipalidad de Roldán informó que durante los días del próximo feriado largo el servicio de recolección se mantendrá según el cronograma establecido.Ademas desde el municipio solicitaron a los vecinos la mayor colaboración posible, respetando las normas de uso de los contenedores, y también de los dispositivos de reciclaje, que pueden encontrar en la página web: www.muniroldan.gov.ar en la sección “donde reciclo”.

Por otro lado según informaron a El Roldanense desde la dirección del Samco local, la atención del efector de salud local ubicado sobre Bv. Sarmiento será  sin atención en los consultorios y solo la guardia con sus refuerzos.

En tanto para conocer los horarios del transporte público de pasajeros para el  fin de semana, descargate este pdf:

33.9 Rosario – Roldan – Carcaraña – 2022.12