La Ciudad

Con 100 expositores confirmados, vuelve la feria del Paseo del Caminante

Será, como siempre, sobre calle Padre Oldani. La cita es el próximo domingo 13 de diciembre de 17 a 20 horas.

El próximo domingo volverá a realizarse la feria del Paseo del Caminante, tras varios meses en que quedó postergada por el contexto actual. Será de 17 a 20 horas, sobre calle Padre Oldani, y hay 100 stands confirmados. Habrá artesanos y microemprendedores y, con la cercanía de las Fiestas, los asistentes podrán comprar regalos para Navidad.

La feria será de una sola mano, para cumplir con el protocolo indicado. Es por eso, que una vez que se llegó al centenar de feriantes, se decidió poner un límite, ya que sobrepasaba el frente del barrio Acequias del Aire. Además, esta vez no habrá baños químicos, peloteros ni shows, y no se contará con comida elaborada sino que se trabajará con la modalidad take-away.

“Están muy necesitados los feriantes y, con la Navidad tan cerca, tienen la oportunidad de vender”, dice Matías Vallejo, representante de ADA, a El Roldanense. “No pensamos que íbamos a llegar a 100, por la cantidad de ferias que hay en Roldán en estos días”, agregó. 

En una publicación de Facebook, la vecinal llama a “respetar el mayor distanciamiento posible”, y expresa que “estábamos ansiosos por volver y lo haremos con todos los cuidados”.