La Ciudad

Con Ibarlucea terminada, cómo sigue el plan de pavimentación en Tierra de Sueños 3

Es parte de un proyecto integral que incluye 40 cuadras en toda la ciudad y que está pensado ejecutar este año.

Hace algunos días la Municipalidad comunicó que finalizó la obra de pavimentación de calle Ibarlucea, una arteria fundamental para los habitantes de Tierra de Sueños 3 que une ese barrio con el 2 y así lo interconecta mejor con los diferentes accesos.

“Esta semana concretamos el hormigonado del último tramo que acumula 1500 metros lineales que se extienden desde Av. de la Libertades a Bv. de la Esperanza. Tras este importante paso, seguiremos adelante con la pavimentación por Bv. de la Esperanza”, comunicó el intendente José Pedretti.

Consultado por El Roldanense el mandatario sumó que la intención es comenzar en los próximos días a pavimentar la primera cuadra de Bv. De la Esperanza desde Ibarlucea hasta Zavalla, levantando el adoquinado como primera medida.

Se trata de un ambicioso proyecto que comienza a realizarse con fondos propios y mano de obra 100% municipal, que si bien arranca por la primera cuadra, la intención a mediano plazo es pavimentar el Bv. De la Esperanza hasta la escuela y una vez completado ese tramo seguir por Bv. Tierra de Sueños hasta la colectora.

“Nuestro plan para este año es hacer 100 cuadras de mejorado y estabilizado en diferentes barrios además de 40 nuevas cuadras de pavimento en el casco urbano”, sumó el mandatario local.