La Ciudad

Con la imagen del roldanense Eduardo Schwank, lanzan al mercado un frontón móvil

Es para jugar al tenis en casa y entrenar de manera profesional en espacios reducidos.

Emiliano Sacco, había tenido la hace tres años la idea de fabricar un frontón móvil para practicar tenis de manera profesional pero había quedado en stand by. Ahora, en plena pandemia encontró el momento para salir de nuevo a la cancha y decidió que era propicio para volver al ruedo con su producto: Winner Tenis.

El emprendedor es además artista plástico y fabrica el producto en Ibarlucea. “En su momento hicimos el registro, la patente y una pequeña producción. Después no se llegó a producir en masa. Hace unos días nos volvió a escribir mucha gente a la página de facebook que se había creado preguntando por el frontón. Entonces volvimos”, explicó Sacco al portal de negocios punto biz.

La primera campaña publicitaria que se llevó a cabo en los inicios del producto incluía al roldanense Eduardo Schwank como cara visible de la marca. El ex tenista profesional acordó, no solo volver a ser la imagen de Winner Tenis, sino también ser una de las personas encaradas de la enta y de la promoción a través de sus redes sociales personales.

“Hace tres años hice la publicidad, entonces ahora me llamaron y lo estoy empezando a comercializar. Ayer saqué la primera publicación y ya tuve varios encargos”. Además agregó: “El frontón te permite jugar al tenis de forma profesional, podés pegarle 360 veces en diez minutos”. El artefacto otorga la posibilidad de realizar una gran cantidad de repeticiones que en un lapso de diez minutos equivalen a dos clases de tenis.

El fabricante comentó que “el producto está destinado a los jugadores y amantes del tenis, ya sea por placer o por entrenamiento. Seguramente la actividad deportiva vuelva recién en un par de meses” y detalló que al tener dos metros de largo, un metro de profundidad y 1, 20 metros de ancho, el producto puede adaptarse perfectamente a espacios reducidos. “Con dos metros ya estás jugando”, expresó Sacco.

El frontón puede conseguirse a través de las redes sociales de Winner Tenis, por medio del contacto con Eduardo o desde Appoint, una academia de tenis dirigida por Pablo Apud. El costo es de $19.000.