La Ciudad

Con más de 50 emprendedores, este domingo hay feria en barrio Santa Teresa

Será de 17 a 20 horas. Habrá emprendedores con una gran variedad de opciones gastronómicas y de artesanías.

El barrio Santa Teresa está de feria este domingo, una propuesta de la que participarán más de 50 emprendedores, con opciones gastronómicas, artesanías y hasta indumentaria.

‘‘Empezamos de a poco a cerrar el año y volver a cruzarnos con todos los feriantes que nos acompañaron durante este año, es una sensación muy linda, además estamos transitando el mundial de fútbol  y queremos que todos puedan pasar por nuestra feria y que se lleven algo para alentar a nuestra selección’’, explicó.

‘‘La convocatoria en esta oportunidad la hacemos desde las 17 hs hasta las 20 hs en la plaza Pedro Giaccaglia. Contamos con más de 50 emprendedores de varios pueblos vecinos y de la ciudad, que tendrán una gran variedad de opciones gastronómicas y propuestas de indumentaria, accesorios, plantas, tejido, deco del hogar ’’, detalló la joven.

‘‘Estamos muy agradecidas a la secretaria de cultura de la ciudad, que nos apoya en cada feria y nos habilita para poder organizar el evento y nos permite seguir creciendo en cada encuentro ’’.

‘‘Los esperamos a todos en nuestro querido barrio Santa Teresa para poder observar una propuesta diferente en el espacio verde. Para conocer más de nosotros pueden visitarnos en nuestra cuenta de Instagram: @feria_stateresa ’’, cerró Diamela.

Cómo llegar: