La Ciudad

Con más de 50 emprendedores, Santa Teresa está de feria este domingo

Con una gran variedad de opciones gastronómicas, artesanías y en indumentaria, te esperan de 15 a 19 horas.

El barrio Santa Teresa está de feria este domingo, en donde participaran más de 50 emprendedores, con opciones gastronómicas, artesanías y hasta indumentaria.

‘‘Gracias a un gran esfuerzo de todos los que organizamos la feria, este domingo volvemos a reencontrarnos con todos los feriantes y eso nos genera mucha alegría’’, explicó Diamela, una de los organizadoras en diálogo con El Roldanense.

‘‘La convocatoria en esta oportunidad la hacemos para desde las 15hs hasta las 19 hs en la  plaza Pedro Giaccaglia. En esta oportunidad contamos con más de 50 emprendedores,  de varios pueblos vecinos y la ciudad, que tendrán una gran variedad de opciones gastronómicas, indumentaria, accesorios, plantas, tejido, deco del hogar y hasta tendremos un carrito de pororó’’, detalló la joven.

‘‘Queremos dar una propuesta diferente en nuestro espacio verde del barrio, siempre apuntalando la diversidad de productos, para aquellos que quieran conocer nuestro trabajo puede visitarnos en nuestra cuenta de Instagram: @feria_stateresa .  ’’, agregó Diamela.