La Ciudad

Con persecución inlcuida, detuvieron a dos menores que circulaban en moto

Fue cerca de las 23.20 de este jueves. Efectivos de la Policía de Acción Táctica que recorrían la ciudad lograron aprehenderlos en Alberti y Mendoza cuando cayeron a la zanja.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) que estaba recorriendo la ciudad detuvieron a dos jóvenes de 16 y 17 años tras una persecución que tuvo lugar este jueves cerca de las 23.20.

Según informó el parte policial oficial, los menores circulaban por calle Brown y San Juan, en una moto de color negra y al ver al móvil policial, lo esquivaron y se retiraron a gran velocidad, “realizando varias maniobras peligrosas poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros”.

De esta forma, los efectivos emprendieron un seguimiento controlado, y en calles M. Alberti y Mendoza lograron aprehenderlos luego de los jóvenes cayeran en una zanja sin resultar lesionados.

“Se procedió al secuestro de la motocicleta Honda Wave 110cc, se les consultó por la procedencia del rodado contestando versiones diferentes, y carecer de documentación. Se trasladó actuado a sede policial. Se dio intervencion al juzgado de Menores nro. 2 de Rosario”, informaron.