La Ciudad

Con stands y presentaciones locales, la Feria del Libro roldanense toma forma

Se hará los días 20 y 21 de noviembre en el Paseo López y la Casa de la Cultura. Habrá disertantes y salas de lectura, en tanto que hay tratativas para que lleguen editoriales reconocidas.

El fin de año viene cargado en lo que hace a la cultura de la ciudad. Próximamente tendrá lugar la Feria del Libro, que se desarrollará los días 20 y 21 de noviembre en el Paseo López y la Casa de la Cultura. Habrá presentaciones locales y stands o gazebos para recorrer en la parte exterior.

Según información a la que accedió El Roldanense, en contacto con la secretaria de Cultura, Mercedes Dietrich, se cortará la calle López entre Independencia y Las Heras durante el evento. Dentro de la sala se harán las presentaciones de libros locales, con una serie de disertantes, y se emplazarán las salas de lectura con sectores como el infantil. 

“La idea es incluir a los escritores de Roldán y que todos participen”, expresó la funcionaria. El bar interno de la sala estará abierto y, a esta hora, hay tratativas con las editoriales rosarinas Raffo y Ross para que digan presente en el evento.