La Ciudad

La Municipalidad sumó un camión regador con capacidad de 10.000 litros

Se utilizará para el mantenimiento de las distintas calles y también estará a disposición de los Bomberos Voluntarios ante cualquier urgencia.

La Municipalidad de Roldán informó que adquirió un nuevo camión regador, una unidad con una capacidad de 10.000 litros que se suma al plantel vehicular comunal.

El camión se utilizará para el mantenimiento de las distintas calles y también estará a disposición de los Bomberos Voluntarios de Roldán ante cualquier urgencia.

“En este año tan difícil y particular para todos, pudimos reforzar el equipamiento en vehículos y maquinaria municipal, con la incorporación de una nueva motoniveladora para la preservación de caminos rurales y urbanos de toda la ciudad, la chipeadora para el procesamiento de residuos verdes, la planta hormigonera y ahora este nuevo camión regador”, expresó el intendente José Pedretti.

“En este caso, además del trabajo de mantenimiento en calles de mejorado y tierra, también se pondrá a disposición el camión para asistir al gran trabajo que realiza en nuestra ciudad el cuerpo de Bomberos Voluntarios”, finalizó el jefe municipal.