La CiudadPolítica

Con vistas al 2023, el socialismo realizó su reunión departamental en Roldán

Estuvieron presentes la presidenta del partido, Mónica Fein, y los diputados provinciales, Clara García y Esteban Lenci.

Con la presencia de la diputada Nacional y ex intendenta de Rosario, Mónica Fein y los diputados provinciales, Clara García y Esteban Lenci como autoridades máximas, el Socialismo del departamento San Lorenzo se reunió este lunes en un conocido bar de la ciudad.

“Es una reunión que hacemos para analizar y elevar nuestras impresiones desde el territorio que nos toca ocupar para poder construir una alternativa a estas políticas que estamos padeciendo a nivel provincial y nacional”, declaró Maira Leiva, concejala Socialista de la ciudad.

Además de las autoridades estuvieron presentes correligionarios de las localidades de San Lorenzo, Carcarañá, Capitán Bermúdez y Puerto San Martín y de nuestra localidad.

Los temas tratados en la reunión fueron, el armado político de caras al 2023 en el departamento San Lorenzo, localidades del mismo y, a nivel provincial, por ahora se siguen manteniendo charlas con actores del Frente Progresista para cerrar un acuerdo.