La Ciudad

Construyen dos nuevos playones deportivos en Las Acequias y Tierra de Sueños 3

Se trata de la culminación de las plazas que formaban parte del Plan Incluir que comenzó la anterior gestión municipal. Calculan que para fines de octubre estarán terminados.

La Municipalidad encaró hace algunos días las obras de dos nuevos playones deportivos en la ciudad: uno estará ubicado en Tierra de Sueños 3 y otro Las Acequias. Se trata de la culminación de las plazas que formaban parte del Plan Incluir que comenzó con la anterior gestión y que sigue con esta. Calculan que a fines de octubre estarán finalizadas.

Según el subsecretario de Obras Públicas, Gustavo De Sarriera, luego de haber certificado la primera parte de las obras se recibió el dinero para poder comenzar esta segunda etapa, cuyas obras fueron licitadas y quedaron a cargo de las empresas Avoledo (movimiento de suelo), Piero (columnas de luz, arcos y jirafas de básquet) y los juegos de Green Juegos.

“Las plazas de Tierra de Sueños 3 y la de Las Acequias van a tener los playones deportivos con arcos de fútbol y aros de básquet. Estos playones estarán iluminados al igual que el resto de la plaza, se ejecutarán también veredas y se pondrán banquitos y juegos”, amplió De Sarriera al tiempo que anticipó que en el playón existente en Tierra de Sueños 2 se van a colocar los reflectores que faltan.

Asimismo, el funcionario proyectó: “Luego se continuará con el arreglo de la plaza de Villa Flores donde ya se colocaron bancos, se va a colocar más iluminación, se van a completar las veredas que faltan, y se colocarán juegos nuevos sumados a los que ya estuvimos reparando y pintando”.

“También se va a desarrollar la plaza de la Estancia II dónde haremos veredas se colocarán bancos, luminarias, juegos y arbolado”, finalizó.