La Ciudad

Policía y GUR comenzarán a hacer operativos de disuasión en espacios públicos

Se harán de forma pedestre y el objetivo es evitar la congregación de personas. “Al que no acata habrá que llevarlo detenido”, señalan.

En momentos de distanciamiento social, la congregación de personas en espacios públicos sigue estando prohibida. Ante cierto relajamiento de algunos límites impuestos, efectivos de la Comisaría Sexta y personal de la Guardia Urbana comenzarán a hacer operativos con caminantes.

“Se harán de forma pedestre para disuadir, es decir, evitar que la gente se congregue en plazas, canchas y otros lugares. caso contrario se lo va llevar detenido”, señaló el jefe de la sede policial local a El Roldanense.

En ese marco, este miércoles se realizó un operativo vehicular, de personas y controles en espacios públicos de esparcimiento en el casco céntrico.

Durante el procedimiento se identificaron 21 vehículos, 9 motos, 42 personas y se constataron cuatro obras en construcción.

El resultado de los mismos arrojó que todas las personas controladas tenían su tapaboca obligatorio, como así también su permiso para circular.