La Ciudad

Controles en Roldán: ocho autos que venían de Buenos Aires y otros 50 sin permiso

Hasta el mediodía de este jueves se habían detectado varias irregularidades entre los automovilistas que transitaban las rutas.

La Provincia anunció que endurecería los controles en los ingresos de cara al fin de semana largo y, rápidas de reflejos ante rumores de alquileres masivos en la zona, Funes y Roldán anunciaron que harían los propio en los accesos a las ciudades.

Así, a nivel local se montaron en las primeras horas de este jueves al menos cuatro puestos de control fijos con presencia de efectivos policiales y agentes de la Guardia Urbana.

Según informaron a El Roldanense, para el mediodía se habían detectado al menos ocho autos con procedencia de Buenos Aires y otros 50 automovilistas que circulaban sin los permisos correspondientes. A todos se los hizo regresar y no se les permitió el ingreso a la ciudad.

El puesto ubicado en la ruta A012 y la bajada de la autopista fue el que más irregularidades detectó. Respecto a los ocho autos con procedencia de la vecina provincia, adentro de los mismos viajaban matrimonios e incluso familias completas, que no respondían ante la pregunta de la procedencia y luego cuando mostraban el documento, saltaba alguna localidad bonaerense.