La Ciudad

Controles por restricciones: en cinco días no hubo detenidos ni remisiones al corralón en Roldán

 "Hubo un acatamiento casi absoluto de la gente, no hubo inconvenientes" , explicaron desde la UR XVII.

El fin de semana extra largo de mayo trascurrió sin inconvenientes en Roldán: se realizaron diferentes procedimientos de rutina pero sin detenidos ni remisiones al corralón.

La Unidad Regional XVII informó que desde el pasado viernes 21 de mayo hasta el martes 25 del corriente mes, no se registraron mayores incovenientes en la ciudad. Los diferentes controles vehiculares, de personas y recorridas en el casco urbano realizados, como así también en el playón municipal, entregaron resultados negativos en cuanto a detenciones o remisiones de vehículos.

A nivel comercios de la ciudad, no hubo complicaciones, sólo algunas advertencias para que cierren al horario que corresponde según el decreto vigente. «Hubo un acatamiento casi absoluto de la gente, no hubo inconvenientes» , explicaron desde la UR XVII.

Cabe mencionar que en la localidad vecina de Funes, la secretaría de Control Urbano de la Municipalidad informó que durante este fin de semana largo se le prohibió la entrada a más de 150 vehículos ya que no poseían domicilio dentro de la ciudad o no contaban con los permisos adecuados.