La Ciudad

Convocan a empresarios locales al Concejo para debatir ordenanza clave

Los ediles del bloque justicialista presentaron una propuesta que consideran fundamental para impulsar el desarrollo del polo productivo de la ciudad y apoyar la generación de puestos de trabajo genuinos. La convocatoria es para este jueves.

El año pasado los concejales Susana Abo Hamed, María Eugenia García, Carlos Graizzaro y Mariano Mateo presentaron un proyecto para impulsar las obras de infraestructura necesarias tanto en el Parque Industrial como en la ampliación proyectada. La ordenanza presentada propone disponer de un porcentaje de la venta de nuevos lotes destinado a obras de infraestructura en el Parque sin necesidad de utilizar fondos municipales no específicos para realizarlas y es por eso que este jueves 16 de marzo 20.30hs invitan a todos los empresarios del Parque a trabajar juntos en el Concejo.

“Esta es una Ordenanza aprobada en el año 2019, autoría del ex edil Roberto Amsler que ha colaborado para la radicación de nuevas empresas y desarrollos innovadores”, expresaron desde el Bloque Justicialista.

“El desarrollo productivo de la ciudad es un compromiso que llevó adelante la gestión anterior con la creación del Parque Tecnoalimentario Padre Jorge Oldani, que la actual gestión se comprometió a continuar, no hay cuestiones partidarias en este sentido y el Concejo en su totalidad apoya el desarrollo productivo y la industria local”, concluyeron.