La Ciudad

Coronavirus: Roldán no registra nuevos casos y tampoco hay sospechosos

El dato surge del último informe publicado este jueves por el municipio. Los números están en concordancia con lo que sucede en toda la región del Gran Rosario.

Los números que se conocen respecto a la situación local en relación al coronavirus, son algo alentadores: hasta este jueves en Roldán seguían registrándose sólo ocho casos positivos entre 40 hisopados realizados hasta la fecha, así otros 32 ya fueron descartados y en este momento no hay ninguno que ocupe el casilleros de sospechosos.

Estos datos coinciden con lo que ocurre a nivel regional ya que, por ejemplo Rosario sumó este jueves el decimosegundo día consecutivo sin casos positivos y, si bien en la provincia se produjo la tercera muerte por la pandemia, el Ministerio de Salud de Santa Fe anunció en la noche del jueves que no registraron nuevos contagios a nivel provincial, de acuerdo al informe presentado por la Dirección Provincial de Epidemiología.

El último nuevo infectado de Rosario se registró el pasado sábado 25 de abril pasado, mientras que la provincia de Santa Fe registra sólo dos casos en los últimos diez días: el del martes pasado en la localidad de María Juana y el del martes 29 de abril en Fray Luis Beltrán.