La Ciudad

Cortaron el tejido del corralón y robaron motos que estaban secuestradas en el lugar

Tras un patrullaje por la zona la policía logró recuperar al menos dos que los ladrones las habían dejado tiradas en distintos terrenos baldíos.

Al menos dos motos que estaban secuestradas en el corralón municipal fueron robadas durante la madrugada de este viernes. Tras un patrullaje por esa zona, personal del Comando Radioeléctrico logró encontrarlos vehículos que estaban tirados en dos terrenos baldíos. No se informó si hubo más motos robadas o sólo fueron esas dos.

El personal policial llegó hasta el depósito alertados por un llamado del 911. Una vez allí constataron que el tejido perimetral de la parte trasera había sido cortado y del interior del lugar faltaban motocicletas.

“Se realiza amplio rastrillaje de manera pedestre en procura de los autores y es en esa circunstancia que se observa tirada en un terreno baldío entre pastizales una motocicleta honda Bross de color negra con cachas azules”, señala en parte policial oficial.

“Seguidamente se entrevistó al encargado del depósito municipal manifestando el mismo que no vio, ni escuchó nada de lo acontecido. Siguiendo con el patrullaje, se encuentra una motocicleta marca Motomel Max 110cc. de color roja tirada en el piso en cercanías al depósito propiamente dicho”, advierten.

Las motos encontradas quedaron secuestradas en la Comisaría Sexta.