La Ciudad

Crearon una red de servicios y ya llevan 100 inscriptos en pocos días

Se trata de una plataforma web para los vecinos del barrio Acequias del Aire que por la pandemia ven complicado su ingreso económico. La inscripción es gratuita.

Desde la vecinal del barrio Acequias del Aire crearon una red de servicios de profesionales y comercios para aquellos vecinos que en este momento de pandemia atraviesan sus días sin tener un ingreso económico.

Mauro Matteucci, integrante de la vecinal explicó en diálogo con El Roldanense: ‘‘Esta idea surgió de un grupo de vecinos para recopilar a los profesionales que viven en el barrio, con la finalidad de que aquellas personas que no están trabajando por la pandemia puedan ingresar a través de un sitio, anotarse y generar la propia red comunitaria’’.

“En función a la cantidad de personas que fueron apareciendo tuvimos que registrar un dominio web: www.trabajoenroldan.com.ar y en esta plataforma llevamos inscriptos más de cien vecinos que ofrecen servicios comerciales,  profesionales, y generamos así nuestra propia referencia, en donde todos los vecinos del barrio sepan donde buscarse y contactarse”, señaló Mauro.

“Nuestra idea es que se puedan sumar más cantidad de personas y una vez que esté consolidado en el barrio poder hacer cada vez más grande esta red, incluso fuera del barrio, a todo Roldán’’, definió Matteucci.

Por último Mauro Matteucci, sentenció: ‘‘Anotarse no tiene ningún costo, sólo le pedimos a los vecinos que envíen sus datos al 3416663296 para así ser parte de la red  y que todos vayan ingresando y utilizándolo”.