La CiudadPolítica

Cristiani: “La seguridad está entre nuestras prioridades”

#Nuevosediles: Marcelo Cristiani juró este viernes como nueva concejal. Cómo proyecta su paso por el legislativo local.

Marcelo Cristiani es junto con María Eugenia García una de las nuevas caras que tendrá el Concejo Municipal en 2022. Le va a tocar la no fácil tarea de llevar la bandera del oficialismo ante un consolidado bloque opositor de cuatro ediles y junto a un compañero o compañera de bancada que aun no conoce.

“Políticamente es mi primera experiencia. Tengo fe que vamos a hacer un lindo equipo de trabajo, todos queremos lo mejor para Roldán y en esa dirección vamos a ir”, remarcó minutos antes de asumir en diálogo con El Roldanense.

“Soy un hombre que cree que todo se construye y con el diálogo, la conversación nos enriquecemos todos, y no tengo duda que vamos a llegar a buen puerto porque en el fondo todos queremos lo mejor para Roldán”, amplió.

En cuanto a proyectos, remarcó: “Nos interesa mucho toda la agenda que nos planteó la gente, sobre todo la seguridad está entre nuestras prioridades. La agenda de trabajo de este gobierno esta planificada en función de todo lo que recorrimos en nuestras caminatas en campañas, es decir, sale del vecino”.