La CiudadPolítica

Cristiani: “Quiero aportar dentro del Concejo, una mirada de construcción”

El edil de JxC se sentó por primera vez en su banca, agradeció a los vecinos que confiaron en él e hizo hincapié en la importancia de resolver los problemas de los vecinos.

El edil Marcelo Cristiani se sentó este martes por primera vez en su banca para dar comienzo a las sesiones ordinarias del Concejo y, desde ese lugar, manifestó: “Quiero aportar dentro del Concejo, una mirada de construcción para acompañar a la gestión Municipal y trabajar para que los roldanenses vivan cada día mejor”.

“Creo que es momento de capitalizar todo lo que hemos vivido estos años y comprender que la política tiene que ser un lugar de encuentro y de consenso. Como concejales tenemos que ser constructivos y centrar nuestra atención en resolver los problemas de los vecinos», sumó.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los vecinos que con su voto lo llevaron a ocupar ese espacio: “Esta banca es de todos ustedes, que depositaron su fe en mí para que los represente y reivindique sus deseos de un mejor futuro para nuestra ciudad”, sostuvo.

“Quiero y voy a trabajar desde el Concejo, promoviendo acuerdos y consensos para acompañar y colaborar con la gobernabilidad de la gestión municipal. Sé que es una tarea que requiere mucho trabajo. Pero estoy dispuesto a dar lo mejor para generar y construir los consensos necesarios en pos de mejorar siempre la calidad de vida de los roldanenses”, sostuvo.

Por último, remarcó: “Soy un convencido de que el futuro es una construcción colectiva, fortalecer nuestra democracia puertas adentro y fuera del Concejo es un compromiso indispensable para cada representante”.