La Ciudad

Cuarto día de paro de colectivos y el conflicto está lejos de solucionarse

Desde la UTA decidieron extender la medida de fuerza y no habrá servicio interurbano este jueves. Roldán, sigue sin conexión con localidades vecinas.

Los choferes del transporte urbano e interurbano de pasajeros nucleados en la Unión Tranviarios Autormotor (UTA) Rosario, continuarán este jueves con el paro de actividades, lo cual afecta a la línea que conecta Roldán con localidades vecinas.

La medida de fuerza mantendrá paralizado por cuarto día consecutivo el transporte de pasajeros en la ciudad y la región, de la misma manera que se lleva adelante en otras ciudades del país.

En un comunicado desde la UTA, informaron que la medida de fuerza persiste «ante el fracaso en las negociaciones celebradas en la audiencia del Ministerio de Trabajo de la Nación». Desde el gremio reclaman el cobro del cien por cien  de los haberes correspondientes al mes de abril.

La UTA informó a través de un comunicado que el cese de actividades seguirá “hasta que los trabajadores perciban la totalidad de sus sueldos”.