La Ciudad

Cuatro detenidos por robo y siete motos al corralón en el fin de semana XXL

En la ciudad se llevaron a cabo operativos en puestos fijos y móviles de los cuales participaron diferentes fuerzas policiales.

En el transcurso del fin de semana largo se llevaron a cabo en Roldán diferentes operativos policiales tanto fijos como móviles con identificación de personas, así como patrullajes “proactivos prevencionales”. Como resultado, siete motos fueron enviadas al corralón por falta de papeles y cuatro hombres detenidos por dos hechos de robo.

Los procedimientos se realizaron en coordinación y colaboración con móviles y personal de comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico, policía vial y policía comunitaria de Rosario teniendo como resultado el secuestro de 7 motocicletas.

Por otro lado, el sábado se produjo la detención de un hombre de 27 años oriundo de la ciudad de Rosario el cual habría agredido físicamente a su pareja e hijastra en inmediaciones calle Güemes y Jujuy, y al darse la fuga fue aprehendido en cercanías del playón municipal y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto, este lunes, personal policial detuvo a tres hombres de 18, 20 y 21 años los cuales ingresaron a una propiedad privada de calle Larrea y Aromos y de un vehículo que se encontraba allí sustrajeron pertenencias.

Las autoridades policiales informaron que al momento de la aprehensión uno de los detenidos llevaba varios elementos sustraídos y portaba dos armas blancas. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno Rosario.