La Ciudad

Cumple online: con recitales en vivo Roldán celebró sus 154 años

Cientos de personas acompañaron el festejo en vivo desde las redes sociales del municipio. Se viene un mes repleto de actividades especiales.

El evento masivo que la Municipalidad suele organizar cada 1ro de mayo por el aniversario de la ciudad, este año se vivió de manera virtual. A las 12 el intendente José Pedretti brindó unas palabras a la comunidad por los 154 años de Roldán, precedido de un video institucional.

“Recordemos y honremos la memoria de quienes la pensaron, la fundaron y trazaron directrices y líneas políticas para que Roldán fuera una gran ciudad, que no se detiene y sigue creciendo en urbanismo, empresas y parque industrial”, destacó el intendente en su mensaje.

“Hoy la ciudad tiene casi 30.000 personas y bienvenidos sean todos los que quieran habitar la ciudad. Este es un cumpleaños que estamos festejando virtualmente y durante todo el mes habrá muchísimas actividades”, sumó y aprovechó la ocasión para desear un feliz día del trabajador.

“Hay muchos que hoy tienen que estar en sus casas por la cuarentena pero les brindamos un afectuoso abrazo, una oración y un saludo especial quienes arriesgan su salud por defendernos y cuidarnos de esta pandemia”, destacó.

Por la tarde, en las redes oficiales se compartió un video de los chicos del jardín Huellitas, quienes hicieron dibujos para conmemorar el aniversario de la ciudad.

Más tarde a las 19 fue el turno del recital de Fernando Brunotti acompañado con Marcelo Luna en guitarra y el baile de Anibal García y Eli Scrinzi, desde el escenario de la Casa de la Cultura.

Por último Kaniche desde Santa Fe brindó un recital en vivo que fue seguido por cientos de personas.