La Ciudad

Cumpleaños online: Roldán celebra sus 154 años con un evento en las redes

Habrá música en vivo y se realizará el Roldán Pinta con los niños de la ciudad. Todo virtual, acorde a los tiempos que corren.

Foto: Leticia Martiñena

Si cumpliste los años en cuarentena, tu festejo fue virtual. A la ciudad le pasó lo mismo y por eso este año la celebración por el aniversario de Roldán se adaptó a los tiempos de pandemia que corren y desde el Municipio organizaron todo online.

Así el festejo será cada uno desde casa, pero todos juntos por las redes oficiales de la municipalidad, a las cuales se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o pc de escritorio.

A partir de las 12, este viernes 1ro de Mayo habrá diferentes actividades: a esa hora comienza la transmisión con palabras del intendente José Pedretti, luego a las 16 tendrá lugar el #RoldánPinta, con niños de los jardines de la ciudad.

En tanto, ya sobre la nochecita empiezan los shows: a las 19 será el turno de Fernando Brunotti y Marcelo Luna con sus tangos y Eli Scrinzi con su danza, y a las 21 el cierre a puro baile con el grupo Kaniche.