La Ciudad

De modo virtual, se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2021 en el Paul Harris

La escuela abrió una casilla de mail para que los aspirantes envíen la documentación. En la nota te contamos cómo tenes que hacer.

El Instituto Paul Harris abrió de manera virtual la inscripción para el primer año del ciclo lectivo 2021. Se hará vía email, al que los aspirantes tendrán que mandar la documentación necesaria para ingresar en el sorteo de vacantes.

Desde el lunes 5 de octubre hasta el viernes 9 del mismo mes, los interesados deberán enviar un mail a la casilla inscripcionesiph9086@gmail.com con los siguientes datos: 

  • Nombre completo del aspirante 
  • Número de DNI
  • Escuela de procedencia
  • Teléfono de contacto, de quien será necesario especificar a quién pertenece y debe ser una persona adulta 

El asunto del correo tendrá que llevar la siguiente aclaración: “Solicitud de Pre-inscripción de… (nombre completo)”. Además, la información deberá tener anexada el escaneo de DNI del aspirante y los de su padre y madre (en todos los casos, de ambos lados), y un comprobante de pago de la Empresa Provincial de la Energía. Este último es el único que se aceptará, y el domicilio que figura en el DNI deberá coincidir con el del comprobante.

Una vez enviado el mail, llegará una respuesta de que la solicitud ha sido recibida con éxito. En caso de no ser así, la documentación deberá ser reenviada, aunque las autoridades de la escuela aconsejan revisar la casilla de Correo no Deseado o spam antes de repetir el trámite. En un futuro y cuando el Ministerio de Educación de la provincia lo determine, se realizará el sorteo de vacantes entre los pre-inscriptos.

Por otro lado, para hermanos de alumnos o hijos del personal, la inscripción deberá hacerse por teléfono al 4961027, del lunes 14/9 al viernes 18/09 de 14 a 17 horas.