DirecTV levantó su servicio de internet en Roldán y dejó en banda a 80 familias
Ya enviaron cartas a los clientes avisando que se retiran a fines de marzo. Este viernes van a ir a hacer la denuncia al Enacom.
“DirecTV nos dejó sin ningún tipo de acceso a internet de un día para el otro”, la queja pertenece a Pablo Capa, presidente de la vecina de los barrios Fontanet, Tu Lugar y El Descanso, quien sufre en carne propia la situación y este viernes irá al Enacom a hacer la denuncia pertinente.
Además de esos tres barrios, también se suma a la problemática los habitantes de Pucará Los Búhos. En total, Capa calculó que son 80 familias las que se ven perjudicadas por la decisión de la empresa a la cual calificó de “estafa”.
“En un mes sacaron todos los equipos inalámbricos satelitales de internet y en el barrio no tenemos ningún tipo de cableado para poder tener conectividad. La gente necesita trabajar y ellos compulsivamente te mandan una carta, se levantaron y se fueron”, manifestó el vecinalista.
“Nuestro barrio es una isla donde no tenemos ningún tipo de servicio de internet y de golpe y porrazo empezaron a mandar cartas y se fueron”, relató y señaló que hicieron lo mismo en todo Roldan y en Funes.
“El nuestro es un barrio con muchos arboles altos entonces no llega bien señal de ningún servicio inalámbrico y tampoco hay cableado. Los chicos tienen que estudiar y muchos que trabajar y necesitamos conectividad, es un servicio esencial que además es un derecho por ley. Es realmente una estafa lo que hicieron”, ratificó.