La Ciudad

Arrancaron por el plato principal y ahora van por el postre: abren un delivery de helados

Con la modalidad delivery y con grandes ofertas para las fiestas de este finde año desembarca en la ciudad una primera marca de Rosario.

En un año difícil para la gran mayoría de personas, Sergio y Renata luego de abrir un negocio de fabricación y delivery de comida, ahora le suman el helado.

‘‘Luego de lograr una gran respuesta por parte de los roldanenses con la fabricación de comida, ahora decidimos en base a lo experimentado, sumarle el postre para este verano. Fue allí que nació la posibilidad de vender helados’’, contó Sergio en dialogo con El Roldanense.

‘‘Con la heladería comenzamos el segundo fin de semana de diciembre, y la verdad que fue un éxito, logramos vender todo lo que teníamos. Nuestros helados son de una de las tradicionales y principales marcas de Rosario. La venta será por Kilo, o en baldes de 3 y 5 litros y además la propuesta que tenemos es que para estas fiestas que se avecinan las personas puedan hacer un combo de helado de limón con champagne y llevarse para hacer Lemon Champ a muy buen precio o en su defecto que puedan elegir un bombón suizo escoces’’, agregó.

El emprendedor, remarcó: ‘‘Con esta segunda propuesta queremos llegar a la mayor parte de Roldán posible, pero también apuntamos a Funes bajo la modalidad delivery. Los invitamos a todos a que hagan  su encargue por Whatssap al 3413454902 y mediante las redes sociales al instagram @roldan_heladeria y nosotros se lo llevamos al domicilio’’.

Su Instagram: @roldan_heladeria