La Ciudad

Demoraron a un joven de 20 años tras amenazar a una mujer con un arma de fuego

La víctima realizó la denuncia y los efectivos dieron con el joven tras realizar un patrullaje. Le secuestraron una réplica de un 9 milímetros.

La policía demoró este domingo por la mañana a un joven de 20 años que, al momento de la detención, portaba un arma calibre 9 milímetros con la que minutos antes habría amenazado a una mujer de 42 años.

Según consta en el parte oficial, personal policial fue comisionado a calles Santa Fe y Córdoba, luego de que la mujer realizara la denuncia y aportara datos sobre la vestimenta de quien la había amenazado.

Los actuantes efectuaron patrullaje por la zona, y al llegar a la mencionada esquina, vieron a un joven de similares características aportadas por la víctima, quien al notar la presencia de los uniformados, sacó algo de una bandolera negra que llevaba consigo y lo arrojó al piso.

De esta forma, el personal actuante procedió a su identificación, manifestando llamarse D.G.K.T, de 20 años, domiciliado en Roldán. En cuanto al elemento que había descartado, se trataba de una réplica calibre 9mm, marca Beretta, por lo que procedieron a la aprehensión del individuo, y fue trasladado junto al secuestro del arma de fuego, a sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.