La Ciudad

Demoraron a un menor sospechado por un robo en Tierra de Sueños 1

Personal policial lo capturó este jueves por la tarde y le secuestró elementos que habían sido sustraídos de un domicilio. Le ordenaron arresto domiciliario.

Personal policial demoró este jueves por la tarde a un menor de 17 años sospechado de haber participado a principios de semana de un robo sobe calle Juan José Paso entre Córdoba y Pampa, en el barrio Tierra de Sueños 1.

“Fue trasladado a sede policial y se comprobó que era quien había violentado una puerta de una casa en construcción y del interior había sustraído caja de herramientas con varios elementos: dos agujereadoras, dos amoladoras y una prolongación”, relató el jefe de la Comisaría Sexta, Alberto Fleitas a El Roldanense.

Según el informe policial, el chico en complicidad con otro menor de edad había trasladado los elementos robados hasta otro sitio con la intención de ocultarlos.

Tras la consulta con el Juzgado de Menores en turno, se ordenó arresto domiciliario y que el chico sea trasladado este viernes a Tribunales. En tanto, el menor que actuó como cómplice fue citado a comparecer a la seccional y se lo procesó por el mismo hecho.