La Ciudad

Desactivan fiesta en la Sportiva: se había pasado del horario permitido

Fue en la madrugada de este lunes y actuaron agentes de GUR y Policía. Se labraron actas y se hicieron controles de alcoholemia.

La Municipalidad de Roldán desactivó una fiesta de graduación en la Sportiva en la madrugada de este lunes. Segun informaron, el motivo fue que se habían excedido en el horario.

«Se labraron actas de procedimiento, se realizaron controles de alcoholemia a los conductores de colectivos y se llevaron adelante inspecciones en la documentación», comunicaron.

Se controló el retiro de menores con conductores designados o padres que se presentaron para retirar a sus hijos. El operativo fue realizado por la GUR con la colaboración de personal policial de Comisarìa y comando y no se registraron incidentes.

Fue el corolario de un fin de semana donde se realizaron controles en toda la ciudad, donde hubo 2 garitas de colectivos vandalizadas y se produjo un siniestro vial que terminò con la vida de un joven en Fray Luis Beltràn y Pellegrini

En el transcurso de la mañana estaremos mandando información mas detallada y poniendo a disposición el interlocutor desde el municipio