La Ciudad

Desarticulan fiesta en una vivienda particular, con más gente que la permitida

Fue en la madrugada de este sábado sobre calle Pillahuinco, en el marco de controles vehiculares y de personas que realizó la Policía en la ciudad, tras los cuales también se remitieron vehículos al corralón.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

La Policía desarticuló una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la madrugada de este sábado en una vivienda de calle Pillahuinco.

Según informaron, se realizaron las actas de rigor. En el lugar «superaban la cantidad de personas permitidas en DNU» manifestaron y aclararon que los presentes se retiraron pacíficamente.

En tanto, personal policial realizó el acta correspondiente para darle intervención al MPA Rosario como así también personal de la Guardia Urbana Roldán elaboró el acta de infracción correspondiente.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de un procedimiento de saturación con control vehicular y de personas que llevaron a cabo personal de Comisaría sexta Roldán, Comando Radioeléctrico Roldán y Guardia Urbana de 22 a 04 en casco urbano.

El operativo se estableció en forma fija por calles San Martín entre Urquiza y Belgrano, como así también recorridas esporádicas en inmediaciones, realizando un barrido de personas y vehículos a las 02.30 según lo establecido por el DNU, identificando 49 autos, 11 motos y 81 personas

Según comunicaron, se procedió al secuestro de cuatro motocicletas y un automóvil por faltas municipales como así también se labraron cuatro actas de infracción a motocicletas y automóviles también por faltas municipales.