La Ciudad

Desde Mar de Plata a Roldán llega un ciclo de charlas motivacionales

Será por tres días y busca llegar al público en general para que quien se lo proponga pueda cumplir las metas de este 2021.

El comienzo de un año nuevo trae consigo nuevas metas y objetivos. En base a estos propósitos llega desde Mar de Plata el cantante y reconocido disertante Leonardo Posadas, quien brindará tres encuentros motivacionales y espirituales para enfrentar las nuevas metas del 2021.

Luca Mareco, referente de la Fundación Casa de Misericordia de Roldán, organizadora del encuentro, en diálogo con El Roldanense, destacó: ‘‘Año tras año tenemos la posibilidad de recibir la visita del cantante, compositor y disertante  Leonardo Posadas. Este año debido a la pandemia Leonardo viene sin su banda de rock , pero con la idea de brindar una charla apuntada a la parte motivacional, es decir para aquellas personas que están pasando un momento difícil o que quieren transitar un nuevo camino en la vida’’.

‘‘El ciclo de charlas que presenta será bajo la consigna Año de liderazgo en todas tus áreas y además invitamos a que todos sigan en las redes el hashtag  #Sepudre2021 en donde van a encontrar toda la actividad de este gran disertante’’, señaló el referente de la Casa de Misericordia y agregó: ‘‘En esta oportunidad van a ser tres encuentros, el 8, 9 y 10 de este mes, donde en cada una de ellas si bien están apuntada a los jóvenes de nuestra ciudad, está abierta al público general, para que pueda participar’’.

‘‘Los horarios de las charlas del 8 y 9 son a las 20 y la última a las 11, todas ellas tendrán como lugar físico nuestra iglesia que se encuentra en Maciel 1242, barrio America Roldán. Los interesados en conocer más detalle de esta presentación se pueden meter en @jovenes_de_roldan enviarnos un mensajes al 3416628051. La invitación es sin costo y esperamos que todos puedan estar este finde semana’’