La Ciudad

Desde el martes 24 podrán cobrar el IFE quienes no lo hicieron en fecha

En Roldán se responderán dudas y consultas de 8 a 12.30 en la Oficina de Seguridad Social, Rivadavia 165. El cronograma de pagos.

A partir del martes 24 se va a cobrar el IFE para aquellos casos que hayan sido beneficiarios pero que por algún motivo no hayan podido hacerse del dinero.

La medida fue tomada por la Anses y a nivel local desde el municipio brindarán atención en la Oficina de Seguridad Social ubicada en Rivadavia 165 el próximo martes 24 de 8 a 12.30.

A partir de controles realizados por Anses se detectó que más de 250.000 beneficiarios del IFE no pudieron cobrar la prestación en las diferentes fechas establecidas. Para poder solucionar esto, el organismo realizó nuevas liquidaciones de estos beneficios impagos que se abonarán a partir del martes 24 y según el siguiente cronograma:

El municipio recuerda que en la nueva Oficina de Seguridad Social se atenderá todos los lunes la totalidad de los trámites de Anses, para AUH, IFE, Progresar, jubilaciones y pensiones y todos los programas del Gobierno de la Nación y el resto de la semana distintas consultas vinculadas a gestiones de seguridad social.