La Ciudad

Desde este lunes, nuevas actividades habilitadas por decreto provincial

Rige para todas las localidades del departamento San Lorenzo (entre otros), incluida Roldán.

A partir de los decretos N.º 1034, 1035 y 1036, el gobernador Omar Perotti, desde las 00 de este lunes 5 de octubre, se habilitan nuevas actividades en los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo y las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. Es en el marco de la nueva modalidad de convivencia en pandemia con estrictos protocolos.

Entre los rubros que pueden retomar sus actividades se cuentan:

# Shoppings y centros comerciales con horarios de entre las 11 y las 19.30 y con un máximo de ocupación del 50%. Dentro del establecimiento se permiten locales comerciales de venta minorista o mayorista de mercadería y productos elaborados. En tanto, aun no se permiten cines, bares, restaurantes, patio de comidas y juegos infantiles. Tampoco eventos sociales, culturales, o recreativos.

#Enseñanza de expresiones o disciplinas artísticas y actividad artística y artesanal a cielo abierto, en parques y paseos. Respecto a la enseñanza en forma particular debe hacerse con hasta 10 personas y limitando la densidad de ocupación en espacios cerrados de hasta una persona por cada dos metros cuadrados.

#Comercios mayoristas y minoristas de productos no esenciales puede extender su horario de atención al público en los locales de 10 a 19.30.